Abogados autoconvocados reinaugurarán nuevo Palacio de Justicia de CDE

0
23

Un grupo de abogados autoconvocados reinaugurarán este martes la nueva sede del Palacio de Justicia de Ciudad del Este en señal de protesta.

Realizarán una caravana desde el Centro de Despachantes ubicada en el Km 8,5 Monday camino al Palacio, luego una ceremonia y recorrido por el recinto. La convocatoria es para las 09:30 horas.

Los letrados reclaman que con la presencia de la ministra Gladys Bareiro de Módica no se habilitó oficialmente el Palacio, sólo se hizo alarde de poder sin dar participación a los que de verdad trabajan por la Justicia en el Este del país.

Cabe recordar que el 16 de octubre pasado se inauguró a puertas cerradas el Palacio coincidentemente con el cumpleaños de Bareiro de Módica y fue ante una ruidosa manifestación de repudio ya que es considerada persona no grata en el Este del país, la responsabilizan de los blanqueos al clan Zacarías y de otras atrocidades ante la Corte Suprema de Justicia.
La entrada Abogados autoconvocados reinaugurarán nuevo Palacio de Justicia de CDE se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py