Abandonan motocicleta robada en supermercado de Fernando de la Mora – Nacionales

0
21

Una motocicleta fue abandonada luego de haber sido robada en el estacionamiento del supermercado Stock ubicado en Mariscal López esquina Insaurralde, en Fernando de la Mora, Zona Norte. El responsable de lo ocurrido logró darse a la fuga.

27 de octubre de 2020 – 00:46

La Policía fue notificada sobre lo ocurrido a las 20:50, por el propietario de la motocicleta, un joven de 22 años que utiliza el vehículo para realizar trabajos de delivery, por lo que se trata de su elemento de trabajo.

Se trata de una  motocicleta marca kenton, modelo GL 150, chapa 197BKN PY, que fue dejada en el estacionamiento del supermercado mientras ingresaba a hacer unas compras, y al salir se percató de que ya no se encontraba, por lo que dio aviso a la policía, quienes actuaron y lograron encontrar el biciclo abandonado sobre la avenida Laguna Grande, sostuvo el oficial primero Héctor Sánchez, de la comisaría 53a Central San Miguel.

Según indicó, el biciclo fue abandonado frente a una taller de reparación de motos y el que la dejó ahí, identificado con el nombre Julio, afirmó que la dejaría en el lugar por unas averías, que quisieron robarle, y que retornaría. También dejó una mochila con pertenencias. Se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Oficial primero Héctor Sánchez, de la comisaría 53a Central .

El hecho fue comunicado a la fiscala Ruth Benítez. La víctima deberá presentarse ante el Ministerio Público con la documentación del rodado para poder retirarlo, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py