44 complejos turísticos de Alto Paraná cumplen con medidas sanitarias contra Covid-19

0
12

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaria Nacional de Turismo llevaron a cabo la inspección de protocolos biosanitarios en territorio de la Décima Región Sanitaria, Alto Paraná.

La comitiva encabezada por el director de la Décima Región Sanitaria visitó las ciudades de Juan E. O´leary, Juan León Mallorquín, Yguazú, Minga Guazú, Santa Rita, Presidente Franco y Ciudad del Este, totalizando unos 44 complejos verificados.

La actividad de enfoque interinstitucional pretende garantizar la reactivación del turismo interno con todas las medidas de bioseguridad.

Algunas de las recomendaciones del equipo técnico son las cartelerías, el lavado de manos, el uso de tapaboca y distanciamiento físico, de modo a concienciar sobre el continuo cuidado, en la búsqueda de la excelencia y la llegada de los visitantes en la próxima temporada veraniega.
La entrada 44 complejos turísticos de Alto Paraná cumplen con medidas sanitarias contra Covid-19 se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py