Zulma Gómez “receta” cerveza y adelantar la Navidad para sobrellevar la cuarentena – Nacionales

0
17

La senadora Zulma Gómez compartió un video en sus redes sociales valorando la cerveza como “escape” al encierro impuesto por la cuarentena sanitaria y deseando que ya lleguen las fiestas de fin de año, en un mensaje entonado por las copas. No escapó a la vista de los internautas un arma de fuego sobre la mesa.

27 de septiembre de 2020 – 18:09

“¿Quién no toma un poco de cerveza en esta jaula donde vivimos? Harta del encierro, mientras algunos se forran $”, publicó Gómez, distendida bailando más al son del alcohol y de la música, mientras que quien la graba desea una “feliz Navidad”, ya que “Ña Zulma declaró Navidad”.

Quien no toma un poco de cerveza en esta jaula donde vivimos ? Harta del encierro, mientras algunos se forran $ , esta soy yo viviendo la vida y desando que llegue la navidad y Año Nuevo , sigamos soñando , esto solo es una pesadilla!! pic.twitter.com/s9AMu76TEr

— Zulma Gomez (@zulmagomezc) September 27, 2020

“Esta soy yo viviendo la vida y desando que llegue la Navidad y Año Nuevo, sigamos soñando, esto solo es una pesadilla!!” (sic), agregó la legisladora en su tuit. Muchos le celebraron la “autenticidad”, aunque la mayoría no pudo evitar advertir el riesgo de la presencia de una pistola en medio de la reunión donde evidentemente abundó el alcohol.



Fuente -> http://www.abc.com.py