Zanotti compite en Irlanda – Polideportivo

0
24

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti entra en acción hoy en la primera ronda del Abierto de Irlanda, en Ballymena, Irlanda del Norte, certamen perteneciente al Tour Europeo, dotado con 1.250.000 dólares en premios.

24 de septiembre de 2020 – 01:00

La salida de nuestro compatriota está marcada para las 06:20 de nuestro país (11:20 local) y jugará en el grupo de tres conformado además por el inglés David Horsey y el japonés Masahiro Kawamura, en este evento que es la antesala de dos de los más grandes torneos de circuito que corresponden a la Serie Rolex.

El paraguayo por ahora está bastante relegado en el escalafón anual de la gira que no tiene relevancia con miras al 2021, ya que seguirá con su mismo estatus el año próximo, pero sí con miras al torneo final del año, el de Dubái, en diciembre.

Pero las competencias tienen sus importancias y es con relación al ranking mundial, con miras a los Juegos Olímpicos del próximo año, así como también mejorar el estatus en el circuito, porque las buenas ubicaciones finales traen aparejado un automático mejoramiento en su posición en lo que resta de la temporada y mirando el 2021.

Otras dos profesionales de nuestro país estarán igualmente compitiendo en el exterior y lo harán en el torneo de la semana del Symetra Tour, en Longwood, Florida. Son ellas Julieta Granada y Milagros Chaves.

Para Julieta el torneo servirá como preparación y porque se desarrollará en su zona de influencia, por su residencia (Florida), ya que la misma cuenta con estatus en el principal circuito de golf profesional del mundo, el LPGA Tour, que esta semana no tiene torneo.

Fuente -> http://www.abc.com.py