“Ya no queremos limosnas”

0
20

Roque Godoy, intendente de Presidente Franco.

El intendente de Presidente Franco, Roque Hernán Godoy, participó ayer de la reunión entre las autoridades departamentales y nacionales en la Gobernación para buscar una alternativa ante la crisis económica en el Este del país. Referente a la protesta ciudadana, dijo que la gente ya está pasando hambre y no tuvo de otra que salir a las calles a expresar su indignación.

“Preocupado por los casos de Covid-19 que van en aumento, pero también por la gente que ya está cansada de la cuarentena. La gente ya no quiere recibir limosnas, la gente quiere trabajar, por eso nuestro parecer es que no se retroceda a la fase 0 de la cuarentena inteligente en la zona”, apuntó el jefe comunal franqueño.

“Me parece un exagero la decisión del Gobierno, lo cual hizo que la gente salga a protestar y se saliera de control, no estoy de acuerdo con la violencia y con el perjuicio a otros trabajadores pero tenemos que darle a la gente la posibilidad de trabajar y ver alternativas de control para el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar más contagios”, expresó Godoy.

Fuente -> http://www.laclave.com.py