“Ya comunicamos a Racing que queremos hacer uso de la opción de compra” – Cerro Porteño

0
21

Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, reveló que el Ciclón inició la negociación con Racing para adquirir parte del pase de Juan Patiño. “El cuerpo técnico y nosotros queremos contar con Patiño”, agregó al Cardinal Deportivo.

07 de noviembre de 2020 – 12:59

Con el primer torneo conquistado y la clasificación asegurada a la Copa Libertadores 2021, Francisco Arce ya planea el Cerro Porteño de la próxima temporada. Hasta el momento y también para el resto del torneo Clausura, el entrenador sumó dos refuerzos al plantel: Sergio Bareiro y Aldo Maíz. Pero la intención del técnico no es solo incorporar sino que también mantener parte del plantel ya que hay contratos que vencen a fin de año, como el de Juan Patiño, un jugador clave en la zaga central que comparte con Alexis Duarte.

Juan Patiño, quien seguirá en cerro Porteño, en la sesión matutina del Ciclón en la Ollita.

El deseo de Arce es que el defensor continúe, pero en este caso el Ciclón deberá adquirir un porcentaje de los derechos del jugador, que pertenece a Racing de Avellaneda. “Ya comunicamos que queremos hacer uso de una de las opciones de compra”, reveló Ariel Martínez a ABC 730 AM. El delegado azulgrana señaló que el DT y también los directivos quieren que el diestro siga en la institución de Barrio Obrero. “El cuerpo técnico y nosotros queremos contar con Juan Patiño en Cerro Porteño por mucho tiempo”, aseguró.

Fuente -> http://www.abc.com.py