Wilker Ángel: “Estamos para competir” – Fútbol

0
19

Tras la goleada recibida ante Colombia, Wilker Ángel de Venezuela, sostuvo que el equipo está “para competir”. La Vinotinto es el segundo rival de la Selección Paraguaya de Fútbol por las Eliminatorias Sudamericanas.

12 de octubre de 2020 – 16:40

Paraguay visitará a Venezuela el martes, y la selección local fue cayó por goleada en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. El defensa Wilker Ángel señaló: “La calidad humana es lo más importante que tenemos y eso nos ayuda a competir. Nos quedamos muy tranquilos para este partido, sabiendo que hay que corregir muchísimas cosas, pero que estamos para competir”.

Tras la derrota frente a los colombianos, indicó: “El cuerpo técnico nos recibió de la mejor manera, hemos entendido y lo conversamos, no hemos competido bien en Barranquilla, estamos muy dolidos por comenzar la eliminatoria de esa manera, pero estamos convencidos de que tenemos un grupo increíble y que tenemos una selección para competir”.

“La atmósfera, la gente y el cariño de estar en casa se siente. Era importante que estuviera la gente en el estadio, pero sabemos que hay mucha gente positiva queriendo que la selección le vaya de la mejor manera”, manifestó con relación a los partidos a puerta cerrada. Venezuela recibirá Paraguay el martes, a las 19:00, en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Fuente -> http://www.abc.com.py