WhatsApp: Actualización incluye novedades con audios y estados

0
137

La famosa aplicación de mensajería WhatsApp viene con nuevas actualizaciones para iPhone y Android, con las que se introducirán opciones que hasta ahora no estaban disponibles.

Una de las novedades es que próximamente se implementará la posibilidad de reproducir notas de voz de forma continua. Así, cuando te lleguen varias a la vez, al darle reproducir a la primera, WhatsApp entenderá que te interesa escuchar los siguientes audios y los reproducirá automáticamente, pero avisando cuando pase al siguiente.

Así también, se podrán responder los estados (historias) de WhatsApp con más opciones como, por ejemplo, un documento, ubicación, un contacto o audios.

Las nuevas herramientas se dieron a conocer por el sitio especializado WABetaInfo, el cual detalló que la aplicación busca mejorar el acceso rápido a mensajes y la reproducción en cadena de las notas de voz.

Asimismo, anunció que WhatsApp implementará el modo vacaciones, con el que podrás silenciar chats o grupos por tiempo indeterminado. Además, se podrá disponer de un “modo oscuro”, con el que se podrá ahorrar energía de la batería.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente -> http://www.ultimahora.com