¿Vuelves a viajar en coche? Apúntate las gasolineras de mejor calidad al mejor precio

0
19

Muy Interesante para Platinium Oil

La ‘nueva normalidad’ hará que nuestras vacaciones de este año no sean normales. Probablemente no haremos viajes largos ni volaremos a destinos exóticos. Elegiremos proximidad y lugares cercanos, seguros y de confianza. Y esto supondrá que la mayoría de desplazamientos se harán en coche. 

Para evitar problemas de última hora, lo más recomendable es planificar el viaje. Y esto también implica consultar las gasolineras más baratas con la mejor calidad de combustible que estén próximas al lugar donde se vaya a parar. Así se ahorra dinero en el desplazamiento y se está preparado en caso de que se necesite parar a descansar o haya que repostar combustible. 

Elegir una gasolinera barata y de calidad puede ayudar a ahorrar unos hasta 10 céntimos de euro por litro de combustible de media. Pero también hay que tener en cuenta otros aspectos, como el servicio ofrecido, la posibilidad de poder comprar lo que se necesite para el viaje y la seguridad a la hora de repostar. Y especialmente hay que preguntarse: ¿tiene la misma calidad que los combustibles de las gasolineras tradicionales?

En el caso de Platinium Oil, sí. Se trata de una red de gasolineras ubicada a lo largo de todo el mediterráneo, desde la Costa Brava catalana hasta la costa alicantina. El grupo tiene 22 gasolineras entre Cataluña y Valencia. 

Fuente -> https://www.muyinteresante.es