Vuelo inaugural Miami – Asunción será mañana – Nacionales

0
12

En un acontecimiento histórico que marca el reinicio de la conectividad directa entre Paraguay y Estados Unidos, el vuelo inaugural de la ruta aérea Miami – Asunción y Asunción – Miami, tendrá lugar mañana martes a las 19:30 en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

04 de enero de 2021 – 21:48

La información agrega que la frecuencia será de tres vuelos semanales, lo que se traduce en más de 300 conexiones para los pasajeros internacionales desde la Ciudad de Miami. Todo esto a través de los servicios de transporte aéreo regular de pasajeros, carga y correo en ejercicio de derechos de 3ª y 4ª libertad entre Paraguay (ASU) y Estados Unidos (MIA).

La Administración de Seguridad en el Transporte de los EE.UU. (TSA) otorgó la habilitación al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a cargo de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), posibilitando así las operaciones de la compañía Eastern Airlines, que unirá a las Ciudades de Miami y Asunción.

El evento se llevará a cabo con la presencia de autoridades nacionales e importantes invitados, para dar inicio al vuelo Inaugural de Eastern Airlines con destino Miami – Asunción.

Según se informó desde la Dinac, el inicio de las operaciones de la aerolínea en el país responde a los planes de expansión en Latinoamérica y a la apertura aerocomercial de Paraguay. “La conectividad aérea, es vital para lograr la reactivación de la economía del sector, que se vio muy afectado, así como también para fortalecer el turismo y los negocios”, agrega la información.

Fuente -> http://www.abc.com.py