Vuelco de vehículo deja dos muertos en Itakyry

0
18

El hecho se registró en un camino vecinal de la colonia Itaipyte Norte, distrito de Itakyry, ubicado al norte del departamento del Alto Paraná. Las víctimas están identificadas como Marcos Rojas Martínez, paraguayo de 37 años y su hija Brenda Samara de 3 años. Resultó con lesiones Romina Belén Ayala Castillo de 21 años, todos domiciliados en la misma colonia. 

Todos se desplazaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina, color azul noche, chapa número CBD 328-PY. Estaba al mando de Rojas, que en un momento dado perdió el control de su rodado, saliendo del camino, tras volcar varias veces yendo a parar en medio de un cultivo.  Todo ocurrió alrededor de las 16:30 de ayer domingo.

Agentes de la subcomisaría número 18, jurisdiccional, se constituyeron en el lugar del hecho, alertando a los bomberos voluntarios del distrito de Itakyry, que llegaron hasta el lugar para auxiliar a una de las víctimas que resultó con lesiones.

El hombre como su hija fallecieron en el lugar del hecho. Se comunicó a la fiscalía de turno y tras los trámites de rigor se procedió a la entrega del cuerpo a los familiares. 

Fuente -> http://www.noticde.com/