Voraz incendio arrasó con tinglado, un auto, una moto y varias herramientas

0
25

El fuego consumió el local en cuestión de minutos.

MINGA GUAZÚ. Un voraz incendio que se habría iniciado a raíz de un cortocircuito arrasó con un depósito con pared de madera y chapa zinc, ubicado en el km 16, lado Acaray, fracción Kabure’i, a 2.500 metros de la ruta internacional PY02 de este distrito. Un automóvil y una moto que estaban dentro del local, además de varias herramientas, también se convirtieron en ceniza. El lamentable suceso con cuantiosos daños materiales para el propietario ocurrió alrededor de las 23:00 del lunes.

El dueño del local, Ramon Urdapilleta Casco, de 40 años, manifestó que a la hora indicada se inició el fuego en la parte trasera del depósito generado presumiblemente por cortocircuito. El fuego se propagó rápidamente debido a que el sitio tenía las paredes de madera. En el interior del mismo estaba un automóvil Toyota Vitz, color mostaza, chapa CCR 230, una motocicleta marca Kenton, tipo cobrador, color rojo, una máquina de carpintería, compresora, hidrolavadora y otras herramientas.

Bomberos voluntarios de Minga Guazú (K-122) acudieron al lugar y procedieron a sofocar el incendio, pero ya todo estaba reducido a cenizas. Afortunadamente, durante el siniestro no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.

Fuente -> http://www.laclave.com.py