Violenta agresión contra una joven y nula respuesta de autoridades

0
75

Violenta agresión contra una joven y nula respuesta de autoridades

Una mujer denunció la violenta agresión por parte de un joven ebrio, en la propia vereda de su casa. A pesar de que pasaron días del hecho, decidió publicar los videos ante la falta de respuesta de las autoridades.

Foto: Captura

 

A pesar de las amenazas y el miedo, Meli Fernández decidió hacer pública la denuncia de la brutal agresión de la que fue víctima el pasado 23 de septiembre. Llegó a su casa con su novio, pero no pudo ingresar porque en la entrada de su garage estaba estacionada una camioneta, y varios hombres bebiendo alcohol.

Haciendo el juego de luces, intentó que despejen el área, pero no obtuvo respuesta, según su relato. Bajó pidiendo que liberen el espacio, pero los hombres se burlaron, alegando que no sabían a quién pertenecía la camioneta.

Según añade, minutos después uno de ellos, a los que identifica como Javier Aquino, le dice que “se cree la dueña de Itauguá” y sube a la camioneta para salir del lugar. Antes de partir, amagó con atropellarla y llegó a chocarla, y a partir de ahí se descontroló la situación.

La joven terminó rompiendo uno de los accesorios de plástico de la camioneta. El hombre no dudó en bajar de su vehículo y atacar a la joven, a su novio y hasta intentó romper el vidrio de su vehículo.

La hermana de la víctima comentó que están siendo amenazadas por haber hecho pública las imágenes, pero están decididas a lograr que se haga justicia, a pesar de que hasta ahora la policía y la fiscalía solo “se tiran la pelota”.

Fuente -> www.paraguay.com