“Vinimos a buscar los tres puntos pero los errores nos hicieron pagar caro” – San Lorenzo

0
21

San Lorenzo sufrió la primera derrota en el torneo Clausura. El Rayadito cayó 3-1 contra Olimpia y, a pesar de estar en los ocho a la liguilla, continúa en la zona de descenso. “Necesitamos tener muchos aciertos y mejorar los errores”, analizó Roberto Torres.

02 de noviembre de 2020 – 07:51

San Lorenzo cayó por primera vez en el segundo torneo del año y, aunque esté en puestos de clasificación a los cuartos de final, continúa en zona de descenso. El Rayadito perdió 3-1 ante Olimpia cuando después del empate, a través de Luis Barrios, tuvo situaciones para remontar el partido y rescatar otro resultado. “De la manera que nos marcaron el segundo gol duele mucho. Pero seguiremos trabajando para seguir mejorando”, comentó Roberto Torres en la conferencia.

“Necesitamos tener muchos aciertos y mejorar los errores. Vinimos a buscar los tres puntos pero los errores nos hicieron pagar caro (…) También tuvimos nuestras chances, pero cuando cometés errores en tu área y en la ofensiva eso es fundamental. Nos quedamos con la manos vacías, no supimos evitar los goles y convertir cuando necesitábamos”, acabó después de la derrota ante el Decano de Enrique Landaida, quien hace días trabaja en el cuerpo técnico sanlorenzano.

Fuente -> http://www.abc.com.py