Villagra y el proyecto olimpista – Olimpia

0
18

José Villagra es otro refuerzo de Olimpia para la temporada. El jugador de 20 años sostuvo que la idea decana es darle posibilidad a “muchos jóvenes, para poder ver el talento que tiene la cantera”.

14 de enero de 2021 – 16:45

Para esta temporada, la idea de Olimpia será darle mayor protagonismos a los jóvenes, comentó José Villagra, nuevo refuerzo del club procedente de Independiente. El futbolista de 20 años dijo que charló con Christian Bassedas, el director deportivo de la entidad.

“Me comentó que para este 2021 quería implementar muchos jóvenes, para poder ver el talento que tiene la cantera del Olimpia. También contrató muchos jóvenes. Es el proyecto, rejuvenecer el plantel”, indicó. De momento, el Franjeado recién anunció oficialmente a Ramón Sosa y Jordan Santacruz.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Villagra comentó que está “muy contento porque es algo que me vino bien para este año. Es una sorpresa muy grande. Hoy me presenté para las pruebas medicas, el hisopado. Estuve con los compañeros, conociendo la Villa Olimpia, el hotel. Mañana comenzamos el entrenamiento”.

“Sigo siendo jugador de Independiente. Voy a Olimpia a préstamo por un año, con opción de compra. Haré la pretemporada con el plantel principal”, detalló el atleta.

“Soy un jugador rápido, con regate, es lo que me caracteriza. Jugar por las bandas, encarar, tirar buen centro. Me siento mas cómodo por izquierda. Tuve mejores partidos por izquierda que por derecha”, sentenció. Villagra debutó en la Primera División en 2017, en el cuadro de Campo Grande y ahora se calzará su segunda camiseta en su carrera.

Fuente -> http://www.abc.com.py