Vigilantes exigen reincorporación a empresa de diputado Trinidad Colman

0
22

Isidro Bogaron, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción Civil del Alto Paraná (STICCAP), cumple tres días de huelga de hambre exigiendo la reincorporación a la Itaipu de 15 vigilantes. Debían ser reaprovechados por la empresa Falcon Group S.A., perteneciente al diputado libero-cartista, Manuel Trinidad Colmán.

El 31 de mayo de este año, la empresa de seguridad Falcon Group S.A debía alejarse de la binacional por vencimiento del contrato, sin embargo, el 25 de abril nuevamente fue adjudicada para el servicio.

Los asociados del STICCAP solicitaron ser reaprovechados, es decir, para que nuevamente presten servicios en la hidroeléctrica, sin embargo, se les dejó fuera a todos los miembros de la organización.

Desde el 1 de junio la empresa vuelve a operar en la sede de la Itaipu en Ciudad del Este y en la zona de embalse. El conflicto inicia desde el 2 de junio con los trabajadores que buscaron ser reincorporados. El caso llegó a la oficina regional del trabajo, donde se espera una solución al problema.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/