Victoria del West Ham de Balbuena – Fútbol

0
6

LONDRES. El West Ham, que tuvo al paraguayo Fabián Balbuena de titular, derrotó por la mínima diferencia al Sheffield United jugando de visitante. El equipo del paraguayo está octavo en la clasificación.

22 de noviembre de 2020 – 16:54

El Everton se impuso por 3-2 en campo del Fulham, este domingo en el Campeonato de Inglaterra, un importante triunfo que permite a los Toffees, líderes de la clasificación hace apenas un mes, interrumpir una serie de tres derrotas consecutivas y colocarse en sexta posición, con 16 puntos.

En esta novena jornada, frente a un equipo londinense que roza las posiciones de descenso (17º), el conjunto de Carlo Ancelotti abrió el marcador tras apenas 42 segundos de juego, por medio de Dominic Calvert-Lewin, antes de que el Fulham empatara por medio de Bobby Reid (minuto 15).

Calvert-Lewin (29), que logró un doblete, y el francés Abdoulaye Doucouré (35) aprovecharon después dos asistencias del lateral izquierdo internacional francés Lucas Digne, y acabaron ganando pese a que el equipo londinense redujo el marcador por medio de Ruben Loftus-Cheek (2-3, 70).

En otro partido de la jornada dominical, el West Ham (8º) se mantiene cerca de la zona de clasificación europea tras ganar por la mínima en su visita al Sheffield United, que de esta manera se mantendrá una semana más como colista de la Premier League, con un solo punto en 9 jornadas disputadas.

En zona de nadie, el Arsenal (11º) igualó sin goles en la cancha del Leeds (14º) de Marcelo Bielsa.

Manejados por el equipo del técnico argentino, los Gunners se salvaron en dos ocasiones por la madera y no parecen recuperados de su severa derrota en casa ante el Aston Villa (3-0) antes de la tregua internacional.

Además el equipo dirigido por Mikel Arteta sufrió la expulsión del delantero Nicolas Pepe por dar un golpe con la cabeza a Ezgjan Alioski (51).

Fuente -> http://www.abc.com.py