Victoria clave de Luqueño – Fútbol

0
21

Soportivo Luqueño consiguió una victoria clave ante el equipo de Sportivo San Lorenzo en juego de la quinta fecha del torneo Clausura. Un partido donde tuvo mucha participación del VAR y dos penales, uno para cada equipo. El juego terminó con el 2-1 para el auriazul tras un gran gol de Orlando Gaona Lugo.

12 de noviembre de 2020 – 20:20

Este era un partido muy importante entre dos equipos que estaban peleando por alejarse de la zona de descenso. San Lorenzo si ganaba lo dejaba de vuelta al 12 de Octubre como el más comprometido junto a General Díaz.

El partido se jugó de manera intensa y tuvo varias jugadas bruscas. Desde los primeros minutos se jugó de esa manera y de manera rápida fue amonestado Fernando Martínez luego que el árbitro Juan López fue a revisar en el VAR.

Hubo momentos en los que San Lorenzo se hizo del control del partido, pero el Sportivo Luqueño tampoco se metía atrás y más después de la expulsión de Willian Santander tras una fuerte entrada a Aldo Vera.

Cuando se iba la primera etapa se vino la falta penal a favor de Sportivo Luqueño, Juan López tardó seis minutos para cobrar y Jorge Ortega se encargó de darle la ventaja a Luqueño.

El segundo tiempo fue con emociones de parte de ambos equipos. San Lorenzo buscando la igualdad y Luqueño esperando ampliar la ventaja, tuvo varias ocasiones que no pudo aprovechar.

Los rayaditos estaban jugando con uno menos pero igual fueron hacia adelante y tuvieron su premio en un penal que fue cobrado por Juan López después de revisar el VAR. Santiago Salcedo se encargó de igualar, mientras que se iba expulsado Fernando Martínez.

El partido tuvo momentos de emociones pero más de juego brusco porque los dos equipos necesitaban ganar. Alos 85 minutos se vino un gran gol, desde la izquierda tomó el balón Orlando Gaona Lugo que sacó un gran remate para ser un golazo, imposible para Wilson Quiñónez.

Luqueño consiguió una victoria clave en esa lucha que tiene de sumar puntos importantes para salir de la zona de descenso donde continúa su rival de la fecha.

Fuente -> http://www.abc.com.py