Vergonzoso estado de tramo vial en Hugua Ñandu – Nacionales

0
18

El tramo que une la colonia Hugua Ñandu con la ciudad de Sargento José Félix López, departamento de Concepción, de unos 90 kilómetros aproximadamente se encuentra casi intransitable. Algunos camiones quedaron varados ante el deplorable estado de la vía.

Desde hace mucho tiempo los pobladores de Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño, distante a 200 kilómetros de la ciudad de Concepción, reclaman una vía alternativa debido a que en la ruta principal se vienen realizando trabajos. En algunos tramos se ha mejorado la ruta.

Algunas personas hicieron llegar fotografías y se quejan del estado actual del tramo. Según la denuncia, algunos camiones no pudieron seguir viajando porque quedaron varados.

Es que los vehículos de gran porte llegaron hasta una zona donde aún había barro tras las lluvias caídas en la zona hace algunos días. Por su peso y también por el modelo de vehículo, que es bajo, ya fue imposible su circulación.

Esto produjo que los vehículos más livianos busquen pasar por uno de los costados de estos camiones. La vía es muy angosta y los conductores de los rodados debían ingeniarse para no caer a un costado de la deteriorada ruta.

En el tramo donde más se tienen pasos difíciles son en la zona de la estancia Trementina hacia Puentesiño, según las denuncias.

Fuente -> http://www.abc.com.py