Venezolanos, con inconvenientes para entrenarse – Fútbol

0
13

Paraguay ya se encuentra en Venezuela para el choque por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto local tuvo ciertos inconvenientes para desarrollar con normalidad el entrenamiento del domingo.

12 de octubre de 2020 – 10:51

Venezuela es el segundo rival de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas y a pesar de ser local, sus actividades no pudieron desarrollarse con normalidad, de acuerdo a reportes periodísticos.

Venezuela jugando de visitante en casa: Hay molestia en jugadores y CT por los apagones, el aire del hotel y la conexión no funcionan bien. Qué pena que el gobierno ni siquiera le pudo cumplir a la FVF con una “burbuja” para la Vinotinto. Es el padecimiento diario del merideño.

— Alfredo Coronis Arrizabalaga ( @ 🏠) (@AlfredoCoronis) October 11, 2020

La Vinotinto debía entrenarse en el estadio Guillermo Soto Rosa, ubicado en Mérida; sin embargo, a raíz de fallas en la electricidad en el hotel de concentración, el internet, y el aire acondicionado, entre otras cosas como la logística, la movilización del domingo se hizo en la Academia Emeritense

Por su parte, la Albirroja llegó el domingo y este lunes practicará en la Academia Emeritense, sin hacer el reconocimiento del estadio Metropolitano de Mérida. El encuentro será el martes, a las 19:00.

Fuente -> http://www.abc.com.py