Vehículos y bebidas alcohólicas incautados por aglomeración en fiesta de cumpleaños – ABC en el Este

0
30

PRESIDENTE FRANCO. Agentes policiales intervinieron en una fiesta de cumpleaños en el barrio San Miguel, Villa Baja, de este distrito, a raíz de denuncias de vecinos por aglomeración y polución sonora. Se incautaron 10 vehículos y bebidas alcohólicas. Fue a las 3:30 aproximadamente de este domingo,

06 de diciembre de 2020 – 11:03

El procedimiento estuvo a cargo de los uniformados de la Comisaría Sexta, quienes reportaron que recibieron varias llamadas en la oficina de guardia sobre ruidos molestos y aglomeración de personas en una fiesta de cumpleaños.

Ante esta situación, se solicitó apoyo para la conformación de un equipo de trabajo que integraron agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de la Subcomisaría 10. Al llegar al lugar, la comitiva policial sorprendió a un grupo de personas en la vía pública, escuchando música a alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas.

Los intervinientes incautaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Fueron incautados un Toyota Corolla, chapa AACR 112, conducido por Carlos Miguel Paiva; un Chevrolet Onix, chapa CEX 424, al mando de Cristóbal Jiménez Sanabria; un Toyota IST, placa CFS 479, guiado por Héctor Gustavo Ruiz Burgos; un Toyota IST, chapa AABU 039, a cargo de Evelin Patricia Lugo Ortiz, y un Toyota Allion, placa AADK 317, conducido por Arturo Zarriet Ledesma Benítez.

La lista sigue con un automóvil Toyota modelo Vitz, CFG 292, al mando de Karen Dahiana Mendoza Díaz; un Kia Picanto, CDH 156, conducido por Daniela Aguilar Ayala; un Changan Benni, guiado por Aracelli María Oviedo; un Toyota Corolla, placa CTB 539, sin conductor identificado, y un Kia Picanto, chapa CFA 193 al mando de Fabián Marcelo Méndez Flores.

Además de los vehículos, que fueron trasladados a la sede policial, se hallaron bebidas alcohólicas en gran cantidad. Todos conductores se encuentran a disposición de la agente fiscal Liliana Denice Duarte, quien iniciará el proceso correspondiente.

Fuente -> http://www.abc.com.py