Vehículo embistió a motociclista y se dio a la fuga – Nacionales

0
113

Un motociclista, que trabaja realizando servicios de delivery anoche, fue embestido por el conductor de una camioneta Chevrolet de color gris, quien ya antes intentó chocarlo, según testigos. Ocurrió sobre la avenida Médicos del Chaco.

02 de marzo de 2020 – 04:54

Santiago Maldonado, un motociclista que trabaja realizando delivery, resultó víctima de un choque en que el conductor de una camioneta Chevrolet de color gris (más datos se desconocen) lo embistió por atrás y luego se dio a la fuga, según relata la propia víctima y un testigo de lo ocurrido. Fue a las 23:15 de anoche.

Según se pudo averiguar, Maldonado iba en una motocicleta Kenton con chapa 288 AABE cuando el conductor de la camioneta ya había intentado chocarlo en Médicos del Chaco y Carlos Centurión Miranda, pero el motociclista logró esquivarlo. No tuvo similar suerte más adelante, a la altura de la calle Luis Patri, cuando el conductor de la camioneta lo embistió por atrás, lo que ocasionó que Maldonado saliera despedido y terminara en el paseo central.

Bomberos llegaron al lugar para asistir al herido, quien afortunadamente no revistió heridas graves.

La víctima afirmó no entender el motivo por el que el conductor lo atropelló, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Fuente -> http://www.abc.com.py