Vehículo atropelló a motociclista y conductor se dio a la fuga en San Lorenzo – Nacionales

0
43

Un automóvil cuya chapa quedó tras un choque con un motociclista pudo ser identificado pese a que el conductor se dio a la fuga tras ocasionar el accidente de tránsito. Afortunadamente el herido se encuentra fuera de peligro.

21 de agosto de 2020 – 01:55

En un accidente de tránsito se vieron involucrados un motociclista identificado como Carlos René Caballero Díaz, que iba en una Kenton con chapa 272 KAS y un automóvil que, pese a que no quedó a auxiliar a la víctima, pudo ser identificado debido a que una de las chapas quedó en el lugar. Según la Dirección de Registro del Automotor, se trata de un Kia Picanto, año 2018, color rojo, con chapa HCB 052, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Según informó el oficial segundo Néstor Ortega, de la comisaría 1a. Central, el vehículo está a nombre de Jorge Librado Figueredo Gómez, de la ciudad de Luque, aunque se desconoce si al momento del choque era esta persona la que iba al mando del vehículo, aclaró el uniformado.

Informó que el motociclista iba por la ruta Mcal. Estigarribia cuando en la intersección con Gral Genes (en la intersección de las rutas PY01 y PY02), y al intentar pasar a la intersección de la ruta 1, fue embestido por el vehículo con las características mencionadas, cuyo conductor no auxilió al motociclista y se fugó con dirección a Capiatá.

A su turno, el John Barros, voluntario de la 7a. Compañía San Lorenzo, sostuvo que afortunadamente la víctima se encuentra fuera de peligro y que no perdió el conocimiento en ningún momento. Indicó que tuvo escoriaciones varias y no a simple vista no se visualizó ninguna fractura. Agregó que tras estabilizarlo, lo trasladaron con un móvil de la compañía K8 al IPS Ingavi. El bombero aclaró que en apariencias el motociclista no se encontraba en estado de ebriedad, ya que provenía de su puesto laboral.

Fuente -> http://www.abc.com.py