Vecinos rodean casa de presuntos “robamotos”

0
20

Momento en que los vecinos y la Policía rodeaban la casa de los presuntos robamotos.

Un grupo de vecinos rodeó la casa de unos jóvenes a quienes sindican de cometer una seguidilla de robos de motocicletas en el barrio. Sucedió ayer a la tarde en el km 7, Villa Acaray, de Ciudad del Este. Según denuncias de las víctimas existen imágenes de circuito cerrado donde se observan a los bandidos llevando las motos, y que habrían ingresado a la misma vivienda que acorralaron.

Los datos refieren que los hurtos se registraron el lunes en horas de la madrugada, resultando víctimas Néstor Américo Noguera Brítez (20), domiciliado en el barrio Don Bosco, fracción Los Abuelos, a quien robaron su motocicleta Kenton, GTR 150, DLX 2019, azul, y Marcio Augusto Fernández Miranda (31), domiciliado en el mismo barrio fracción Pinar, consistente en una motocicleta Kenton GTR 150 DLX 2019, rojo.

Ambos sindicaron como autores a un tal Alexis y Ronald, domiciliados en la casa mencionada más arriba, hasta donde las víctimas junto con otros vecinos llegaron, rodearon y llamaron a efectivos policiales de la comisaría 22ª, los agentes fueron recibidos por la dueña de casa Amalia Valenzuela Espínola, quien estaba en compañía de Aldo Javier Valenzuela Espínola (18), ambos negaron participación en el hecho.

En el lugar había una motocicleta Kenton GTR, azul, con chapa 296 HOK, propiedad de la dueña de casa, y no correspondía al biciclo denunciado como robado. Luego llegó al lugar Alexis Iván Alvarenga Valenzuela (19), hijo de la propietaria, el mismo también desmintió la acusación  de los vecinos.

El hecho fue comunicado al fiscal Luis Trinidad, quien dispuso la remisión del informe de lo ocurrido ante su Unidad Fiscal. Al no encontrarse evidencias, los uniformados y los vecinos se retiraron del lugar.

Fuente -> http://www.laclave.com.py