Vecinos frustran robo de una vivienda en barrio San Pablo – Nacionales

0
47

La Policía logró la detención de un hombre con frondosos antecedentes mientras se llevaba de una vivienda varios objetos de valor. Esto luego de que vecinos se percataran de la situación, ya que el dueño de casa, un ciudadano argentino, no se encontraba en el lugar al momento del atraco.

20 de agosto de 2020 – 02:15

El detenido fue identificado como Nilson Jerson Martínez Núñez, 32, con antecedentes penales por Homicidio Doloso año 2010, Hurto año 2013, Hurto Agravado año 2015, Hurto año 2018, Hurto año 2019 y Hurto Agravado año 2020, según el informe policial. La detención ocurrió en horas de la mañana de ayer, en Jon Von Sastrow casi Corochire, del barrio San Pablo de Asunción.

De acuerdo al subcomisario  Daniel Téllez, subjefe de la comisaría 16a Metropolitana, vecinos alertaron de un robo en curso en la dirección mencionada y al llegar al lugar los lugareños informaron que el hombre ya se había retirado de la vivienda afectada, por lo que agentes de la referida dependencia policial solicitaron refuerzos y finalmente lograron ubicar y detener al hombre a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Al momento del arresto, la persona capturada tenía en su poder varios objetos de la casa como ser una conservadora Coleman, otros dos termos, una radio, un par de calzados deportivos y una plancha. El dueño de la propiedad no se encontraba en el lugar.

Subcomisario Daniel Téllez, subjefe de la comisaría 16a Metropolitana.

Según los vecinos, el hombre aprovechó que al lado de la casa robada hay otra vivienda abandonada, por donde el mismo ingresó, y al verlo salir con artículos los vecinos dieron aviso a la Policía, que terminó atrapando al sujeto.

Recuperaron vehículo robado el 11 de agosto

En otro orden de cosas, el jefe policial se refirió a la recuperación de un vehículo marca Mitsubischi modelo Galant año 1992, con chapa AAA 945, color rojo, a nombre de la víctima, que dejó estacionado su vehículo en inmediaciones de su domicilio, ubicado en Samu’u casi Paurí.

El rodado fue recuperado en jurisdicción de la comisaría 17a. San Isidro, específicamente en las calles Tulipanes y Azahares del barrio Rosedal de la ciudad de Villa Elisa, alrededor de las 17:00 de ayer, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Vehículo recuperado.

Fuente -> http://www.abc.com.py