Vecinos de Fernando piden ayuda para dotar de vivienda digna a una familia – Nacionales

0
41

FERNANDO DE LA MORA. Vecinos del barrio Estanzuela de Zona Norte lanzan una campaña denominada “Solidaridad navideña” para dotar de un techo digno a la familia Meza. Apelan a la solidaridad para los que deseen apoyar la noble causa.

La presidenta de la comisión vecinal La Amistad, Gabriela Fariña, detalló que dicha familia tiene como cabeza de hogar a doña Graciela Meza quien quedó viuda hace tres meses y es madre de cinco, tres niños y dos jóvenes. Es de muy escasos recursos y su humilde vivienda se desmoronó tras los días de intensa lluvia.

Detalló que precisan una carga de arena lavada, media carga de arena bruta, 10 bolsas de cemento, 1.000 ladrillos hueco, 600 ladrillos comunes. Igualmente pueden ser aporte voluntario en guaraníes, que también ayudará a solventar la mano de obra del maestro albañil, y voluntarios harán de ayudante.

Los interesados en ayudar pueden realizar giros al 0982 141505 (Gabriela) o 0983 484543 (Esther ) o llamar para coordinar la entrega de materiales solicitados.

Fuente -> http://www.abc.com.py