Vecinos capturan a un hombre que entró a robar en complejo deportivo – Nacionales

0
28

Un hombre que fue sorprendido robando en una cancha sintética del barrio San Pedro de San Lorenzo fue capturado por vecinos que dieron aviso a la Policía y posteriormente lo detuvieron.

05 de diciembre de 2020 – 00:45

Se trata de Juan Enrique Samaniego, de 24 años. El hecho ocurrió alrededor de las 13:40, sobre la calle Pablo VI y Los Enebros, del barrio San Pedro de San Lorenzo.

Según informó la suboficial ayudante Librada Ávalos, de la subcomisaría 5 Calle’i San Lorenzo, el ahora detenido ingresó a un complejo deportivo violentando el portón en la dirección señalada, e intentó llevarse varios objetos del lugar, pero fue sorprendido por la encargada. Luego de esto vecinos lograron capturarlo y dieron aviso a agentes de la sede policial.

De su poder se incautó un termo de agua de la marca Mor color naranja, cinco pelotas de la marca Dalponte de color blanco y azul, inflador de pelotas de la marca Luma Colt color negro, tres vasos de vidrio y varios cubiertos de mesa, una calculadora de color negro marca Casio y un alargue de cable eléctrico.

El hecho fue comunicado a la fiscala Ana Girala, quien dispuso la detención preventiva de Samaniego, y que los objetos recuperados sean derivados el sábado a la sede fiscal a su cargo, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py