Vecinos atrapan a supuesto ladrón en el patio de una vivienda – ABC en el Este

0
13

CIUDAD DEL ESTE. Un joven fue capturado por vecinos después de ser sorprendido en el patio de una vivienda donde habría ingresado con intenciones de hurtar. El hecho se produjo anoche, a las 23:30 aproximadamente, en la fracción Ñande Rogarã (ex Km 10), a unos 1.500 metros de la ruta PY 02, de esta ciudad.

21 de noviembre de 2020 – 08:01

Se trata de Marcos Alexis Dávalos Olmedo (25), quien posee orden de captura por rebeldía por un supuesto hecho punible de apropiación, firmada a mediados de este año por el juez Penal de Garantías, Carlos Vera.

La víctima Jhoana Beatriz Domínguez Velázquez (29) contó a los intervinientes que escuchó ladridos de su perro en el patio de su vivienda, por lo que se levantó a mirar desde la ventana, visualizando a un hombre intentando extraer su cartera del auto.

Inmediatamente, la mujer pidió auxilio a los vecinos quienes salieron a capturar al supuesto ladrón para luego entregarlo a efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional.

El joven fue derivado al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición de la agente fiscal de turno, Cinthia Leiva.

Fuente -> http://www.abc.com.py