Vecinos apresan a delincuentes tras robo de Gs. 500.000

0
23

Dos delincuentes con varios antecedentes fueron detenidos por vecinos y entregados a agentes del Puesto Policial 12, de Ciudad del Este, en la vía pública a la altura del Km 10, lado Acaray tras despojarle Gs. 500.000 a un trabajador.

Los detenidos están identificados como Daniel Franco (31), con antecedentes por robo agravado, quien tenía en su poder un celular Samsung, A10, negro, y Richard David Miranda (26), exconvicto y con antecedentes por robo agravado.

Resultó víctima un empleado de la empresa Conosur-Levaduras, Carlos Ariel Silvero, quien reconoció plenamente a los sospechosos.

Posterior al hecho los sujetos fueron aprehendidos a bordo de la motocicleta por vecinos del lugar, siendo entregados a los personales del Destacamento Policial N° 03, seguidamente los aprehendidos fueron trasladados hasta esta sede Policial, en donde la victima reconocio plenamente a los sujetos y el biciclo como los responsables del hecho punible.

EL hecho fue comunicado via telefónica al Agente Fiscal de Turno Abg. Edgar Torales, quien dispuso la aprehension de los sujetos y la incautacion del biciclo y aparato celular, a disposicion de esa Unidad Fiscal.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py