Vasco y Boca quisieron llevarse a Arzamendia – Cerro Porteño

0
18

Santiago Arzamendia, quien quedó fuera del primer combo de las Eliminatorias Sudamericanas por dar positivo, señaló que estuvo cerca de irse al Vasco da Gama, y que también escuchó rumores que llegaron desde Boca Juniors.

12 de octubre de 2020 – 17:47

Desde su casa, cumpliendo la cuarentena por dar positivo al covid-19, Santiago Arzamendia confesó que estuvo cerca de irse al Vasco Da Gama y que le llegó rumores de Boca Juniors.

“Si no viene nada y estoy totalmente recuperado, a mitad de campeonato no voy a dejar el club como paso en el torneo anterior, que hubo acercamiento con la gente del Vasco, de Boca y fui yo quien decidió no escuchar eso porque quería terminar el torneo y ver después”, comentó el zurdo.

En charla con el programa En Línea, de ABC TV, el futbolista de Cerro Porteño detalló:”Vasco era el que más me quería llevar pero no tenía el dinero, y hasta donde sé una empresa de Brasil me iba a comprar y me iba a prestar al Vasco para después pasar al Atlético Mineiro. Eso tenía entendido”.

“Lo de Boca hubo rumores que llegaron a mí (…) Soy hincha de Boca. Algún día me gustaría jugar ahí. Después dijeron que iba a haber un acercamiento más y ya no supe nada más”, acotó el jugador de Cerro Porteño.

Del covid-19, Arzamendia expresó que le “tomó de sorpresa. Estaba al 100%, no tenía síntomas. El lunes me hice el test, y el martes el doctor entró en la pieza y me dijo que me quedara. Me asusté”.

“El martes me volví a hacer el hisopado, me sacaron sangre. El miércoles me desperté queriendo saber el resultado. Me dicen que di positivo. Me llegó de sorpresa, estaba entrenando bien, no sentía síntomas en ese momento”, lamentó ya que todo indicaba que iba a ser el titular frente a Perú, partido que la Albirroja lo empató a dos goles en el Defensores del Chaco.

Fuente -> http://www.abc.com.py