Varias adjudicaciones para obras por parte de la Gobernación

0
13

Se trata de obras que serán llevadas a cabo en instituciones educativas con recursos del Fonacide.

La Gobernación del Alto Paraná adjudicó una importante suma para construcción de aulas en el décimo departamento, los últimos días, según se observa en la página de la Dirección Nacional de Contrataciones Pública. El ente, bajo el mando de Roberto González Vaesken (ANR), adjudicó cinco licitaciones por más de G. 4.000 millones a varias empresas.

Se trata de contratos para construcción de aulas, tinglados y reparaciones en casas de estudios de Hernandarias y Minga Guazú. Las empresas adjudicadas fueron: Constructora Alpe S.A., de Alba Marina Penayo, por más de G. 804 millones. Además, se adjudicó a E.A. Construcciones, de Ever Adán Amarilla, por más de G. 500 millones, y a la Constructora Santa Librada, por unos G. 450 millones.  Igualmente, la firma Prismapar S.A. de María Valbina Vargas de Lugen, quedó con un contrato de más de G. 648 millones para construir pistas y tinglado en Hernandarias.

Las otras adjudicadas fueron para Construtec por G. 656 millones, Constructora Dos Hermanos por G. 518 millones, y nuevamente a Construtec por G. 670 millones. Todas financiadas con recursos del Fonacide plurianual.

Fuente -> http://www.laclave.com.py