Varias actividades para apoyar la labor de los bomberos – Nacionales

0
15

SAN LORENZO. Grupos de personas y los mismos bomberos voluntarios de varias compañías organizan diversas actividades para reunir fondos. Aquí le contamos como pueden colaborar con ellos. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Juan Speratti (rojos o azules, como se los conoce) organiza un asado para éste domingo. Cada adhesión cuesta G. 25.000, y lo recaudado será destinado a pagar el flete de 4.000 euros por una ambulancia para el servicio de auxilio a los ciudadanos.

Por su parte, desde el domingo 4 al domingo 11 de octubre se llevará a cabo una actividad recaudativa denominada “Bombetón San Lorenzo 2020”, que tiene como fin recaudar G. 200 millones. Organiza la Séptima Compañía del Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay (amarillos), y contará con voluntarios que se instalarán en puestos claves de la vía pública y otros recorrerán los barrios y comercios.

Romina Bobbio, presidenta del Consejo de Delegados del Colegio Nacional E.M.D Dr. Fernando de la Mora de dicha ciudad, informó que también trabajan en colecta de tapabocas, agua mineral, caramelos, alcohol en gel, alimentos no perecederos, entre otros. “Todos los estudiantes nos estamos uniendo para ayudar al voluntariado de bomberos y a las personas que están siendo afectadas por esta crisis de los focos de incendio”, acotó.

Para coordinar las donaciones contactar con Bobbio al (0986) 129940.

Fuente -> http://www.abc.com.py