Valoran participación y advierten que corruptos despertaron la ira de la gente

0
24

El diputado Jorge Brítez calculó que unas 10.000 personas participaron de la protesta, exigiendo la expulsión de Javier Zacarías Irún del Congreso de la Nación, pero también señaló que la justicia debe encargarse de él y de toda su familia de ladrones, ya que hasta ahora sigue en la impunidad.

“Es una caravana histórica, porque estos delincuentes (los Zacarías), no solamente saquearon Ciudad del Este, saquearon Alto Paraná, y por eso viene gente de otros puntos del departamento”, afirmó. “Y esta manifestación debe ser un mensaje para los bandidos que se escudan en cargos públicos, que ahora vean que levantaron la ira del pueblo”, agregó.

El intendente Miguel Prieto entretanto manifestó en forma contundente que todos los sectores de Ciudad del Este y varias generaciones estaban representados en la protesta.

“Estamos podridos de los bandidos, de corruptos y delincuentes, y por eso queremos que Javier Zacarías Irún sea expulsado del Senado, y que este mensaje llegue al Senado en Asunción”, afirmó.

La gente allí respondió coreando “Fuera ZI!!”. “Son más de 10 kilómetros de caravana y la gente sigue llegando. Ahora a prepararnos para la reapertura del puente y podamos seguir trabajando”, manifestó el intendente. La gente siguió gritando “Fuera ZI!!” hasta que se deshizo la multitudinaria manifestación.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py