Va aumentando el grupo – Fútbol

0
22

La Selección Paraguaya de Fútbol comenzó esta mañana el primer turno de entrenamiento de cara al debut en las Eliminatorias Sudamericanas. Con los hermanos Romero son 11 los albirrojos que se encuentran en Ypané.

04 de octubre de 2020 – 09:37

De a poco se va agrandando el grupo de la Selección Paraguaya de Fútbol. Ángel y Óscar Romero ya se encuentran en el CARDE, donde comenzó el entrenamiento matutino. La movilización será por la tarde, a partir de las 18:30.

Desde el sábado ya activan Antony Silva, Juan Patiño, Alberto Espínola, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Hernán Pérez y Raúl Bobadilla. Durante este domingo está prevista la llegada del portero del Botafogo, Roberto Júnior Fernández, y del defensa del Palmeiras, Gustavo Gómez, así como del futbolista del Newcastle, Miguel Almirón.

La Albirroja debuta en las Eliminatorias Sudamericanas el jueves 8 de octubre, a las 19:30. Cinco días después viajará a Mérida para la disputa del choque correspondiente con Venezuela, a las 19:00.

Fuente -> http://www.abc.com.py