Utilizaron vehículos robados para atraco a transportador de caudales

0
39

La policía confirmó que los vehículos que usaron los malvivientes para efectuar un asalto tipo comando contra un carro transportador de caudales fueron robados, uno de ellos en el Brasil.

Se trata de un Hyundai, Tucson, beige, chapa BCZ 139 robado el 01 de setiembre pasado en la zona metropolitana y pertenecía a José Pedro Ricart Fornel. El rodado fue abandonado a unos kilómetros donde se registró el hecho delictivo.

Mientras que, la camioneta que fue incinerada por los delincuentes en su huida no está registrada por el Registro Automotor de nuestro país. En intercambio de información con el Comando Tripartito se confirmó que el vehículo Toyota, Fortuner, plateado, de procedencia argentina fue denunciado como robado en setiembre del 2019 en la localidad de Dois Irmaos, Brasil.

Los delincuentes terminaron huyendo en un Toyota, Caldina, negro. Los mismos se habrían alzado con unos Gs. 1.600 millones, según reportaron.
La entrada Utilizaron vehículos robados para atraco a transportador de caudales se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py