Usuarios deben aguantar el intenso calor sin agua – Nacionales

0
37

Usuarios de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) de Asunción, Lambaré, San Lorenzo y Fernando de la Mora deben aguantar el alarmante calor sin el suministro del vital liquido, informan desde la aguatera estatal.

26 de septiembre de 2020 – 17:58

El inconveniente en Asunción se debe al desprendimiento del conductor que abastece de energía al transformador de la planta de tratamiento de agua potable en Viñas Cue.

En tanto que en la ciudades de Lambaré, San Lorenzo y Fernando de la Mora el problema con el suministro de agua potable es a causa a corte de energía eléctrica en el centro de Distribución ISE, según informan desde la aguatera estatal.

Lea más: Sin energía eléctrica en varias zonas a causa del viento

Operarios de Essap están trabajando para solucionar el inconveniente, pero no informan aún cuanto tiempo los usuarios deben aguantar el intenso calor que se registra en Asunción y el Departamento Central sin el vital liquido.

No solo la Essap hace pasar mal rato a los usuarios en este día tan caluroso y con múltiples incendios, también la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) dejó sin el servicio eléctrico a todo el departamento Central. Es decir los ciudadanos están sin agua para el tereré y sin poder usar sus ventiladores o el aire acondicionado para hacer frente a los casi 40 grados de temperatura.

Fuente -> http://www.abc.com.py