Unos 16.000 millones para polideportivo y centro cultural

0
51

Las obras ya están en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

Según se informó desde la Gobernación del Alto Paraná, ya se ha hecho un llamado a licitación para la construcción del Centro Cultural, que costará  G. 9.962 millones, en tanto que, para el Polideportivo se destinarán G. 4.965 millones. Ambos estarán en el predio de la Gobernación del Alto Paraná.

Miguel Restaino, secretario departamental de obras, explicó que los centros de actividades recreativas serán muy complejos. “El Centro Cultural contará con tres sectores. El Museo Cultural, el Conservatorio de Música y el Teatro que contará con camerinos, escenario y una capacidad para 700 personas. Será un verdadero espacio para las artes, así como había solicitado el gobernador”, detalló Restaino.

Sobre el polideportivo, dijo que contará con oficinas para las federaciones deportivas, con un escenario, con una capacidad inicial para 2.500 personas. “Será un lugar para diversas modalidades deportivas y también para encuentros de grandes eventos. Si todo el proceso avanza sin contratiempos, en los próximos días ya se darían las adjudicaciones correspondientes a las empresas y luego los primeros trabajos en los lugares”, refirió el funcionario.

Fuente -> http://www.laclave.com.py