Unidad de la línea 27 ardió en llamas en su parada – Nacionales

0
29

Una unidad de la línea 27 se incendió casi en su totalidad ayer domingo en horas de la mañana y se desconoce aún la causa del siniestro. Bomberos lograron contener las llamas que pudo haber afectado a otras unidades de la flota, ya que el incendio ocurrió en el predio de la empresa que explota dicha línea.

14 de diciembre de 2020 – 00:30

Un ómnibus de transporte público de la marca Zhongtong, modelo LCK6109DG, color biege, año 2015, matrícula BUK 612 se incendió casi en su totalidad ayer cerca del mediodía en la parada de la línea 27, empresa “San Lorenzo C.I.S.A”., ubicada en el km 24 de la ruta PY02 “Mcal. José F. Estigarribia”, barrio Campo Verde de la ciudad de Capiatá11:15

El capitán Rodrigo Cuevas, de la Unidad de Rescate y Extinción de Capiatá, informó que fueron vecinos los que alertaron sobre lo ocurrido, y debido a la humareda se dispuso el envío de tres unidades de carros bomba.

Informó que se toparon con el bus en llamas y todavía se desconoce el motivo exacto por el que se inició el incendio, aunque se habla, según dijo que fue posteriormente a un rayo que iniciaron las llamas, en base a manifestación de encargados del lugar, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py