UNIDA de CDE organizó charla sobre liderazgo empresarial

0
18

La Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA), filial de Ciudad del Este, realizó el viernes un desayuno empresarial denominado “Liderazgo empresarial para el futuro”, donde participaron gerentes generales y de Recursos humanos, de las más importantes empresas del Alto Paraná.

La actividad bajo un nuevo formato innovador con reunión de pequeños grupos de empresas, permite a la UNIDA recibir sugerencias directas de empresas líderes del mercado en la búsqueda del mejoramiento de sus programas en las carreras de gestión empresarial y de posgrado, brindando las competencias que requieren los egresados para enfrentar nuevos retos empresariales.

La moderna sede de la UNIDA se inauguró en febrero del año pasado con el compromiso de brindar calidad educativa a los esteños. Es una de las más importantes instituciones académicas universitarias del país, de derecho privado, con personería jurídica y autonomía didáctico-científica y disciplinaria. Fue creada por ley Nº 2.081, el 14 de marzo de 2003. Posee una infraestructura tecnológica de primer nivel.

Fuente -> http://www.laclave.com.py