UNE y AMIGARTE suscriben convenio

0
28

La Universidad Nacional del Este (UNE) y la Asociación de Amigos del Arte y Cultura del Alto Paraná (AMIGARTE), firmaron este martes un convenio marco de Cooperación Cultural.

El objetivo fundamental del acuerdo es contribuir con el desarrollo cultural y artístico regional y departamental de forma sostenible, por medio de actividades que propicien la integración institucional, artística, cultural y de innovación.

La presidente de AMIGARTE destacó el convenio suscripto con la universidad considerando que es el resultado de las distintas actividades del ámbito cultural que vienen llevando los docentes de la Escuela Superior de Bellas Artes – UNE.

En otro momento, la Prof. Liliam Alderete dijo que con este acuerdo fortalecerá mucho más la ejecución de los diferentes proyectos que envuelven al arte y la cultura en las diferentes ciudades de la región.

En representación de la UNE, firmó el convenio el Rector, Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, mientras que por la AMIGARTE, firmó la Presidente, Prof. Liliam Alderete de Fernández.
La entrada UNE y AMIGARTE suscriben convenio se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py