UNE reactiva proyecto de subsede en Hernandarias

0
34

El rector de la UNE, Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, se reunió ayer con el intendente, Rubén Rojas, y otras autoridades de la alta casa de estudios.

El vicerrector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Julio César Meaurio Leiva, encabeza el equipo de trabajo que llevará adelante el proyecto de instalar una subsede de la casa de estudios en la ciudad de Hernandarias.

El rector de la UNE, Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, se reunió ayer con el intendente, Rubén Rojas, y designó al equipo que trabajará en pos de este proyecto, que beneficiará a los ciudadanos de Hernandarias. Como primer paso, en los próximos días se lanzará una encuesta abierta para medir el interés en las carreras de Veterinaria e Ingeniería Civil, posiblemente las primeras carreras que serán habilitadas.

Por su parte, Rojas informó de la disponibilidad de un predio para el campus universitario y todo el apoyo para llevar adelante el proyecto.

La UNE actualmente cuenta con subsedes en varias ciudades como Santa Rita, Juan León Mallorquín, Minga Guazú, entre otros.

Fuente -> http://www.laclave.com.py