una solución más de Seat

0
26

A los mandos

En cuanto a sus especificaciones, equipa un motor eléctrico de 7 kW (con un pico de potencia máxima de 9 kW) y una batería de iones de litio de 5,6 kWh. Se aprecia también que reacciona con gran rapidez ante cualquier insinuación sobre el puño derecho: acelera de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos y la sensación de empuje es realmente contundente. 

Dispone de tres modos de conducción (Eco, City y Sport) y una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que dispone también de marcha atrás, pulsando un botón. Se trata de una funcionalidad muy conveniente en ciudad que sin duda apreciarán los usuarios a la hora de aparcar o tenerla que mover, especialmente en calles con una fuerte pendiente. 

A nivel práctico, hay que destacar, sobre todo, su sistema de extracción de batería. Se puede recargar mientras está en la moto, pero puede retirarse gracias a un sistema integrado de trolley, con ruedas y un asa plegable. De esta forma, con una sencilla maniobra, cualquiera puede sacarla y trasladarla sin esfuerzo para recargarla en casa, en la oficina o dónde sea si no hay un enchufe cerca o no disponemos de posibilidad de conectarla a la red en nuestro aparcamiento habitual. 

Fuente -> https://www.muyinteresante.es