Una anciana asistida tras incendio de vivienda en Lambaré – Nacionales

0
14

Una mujer de 78 años fue derivada a un centro asistencial luego de inhalar monóxido de carbono debido a que un incendio la sorprendió mientras dormía anoche, en su vivienda del barrio Valle Ybate de Lambaré.

17 de noviembre de 2020 – 01:30

Una vivienda precaria ardió en llamas anoche en Ysapy y Petereby, barrio Valle Ybate, zona San Miguel de Lambaré, afectando gran parte de la construcción.

El capitán Oscar Moreno, de 5a Compañía de Bomberos Lambaré señaló que tras llegar al lugar, procedieron a la extinción y sofocación del fuego en compañía de otras unidades de bomberos. “Gracias a Dios no hubo víctimas que lamentar pero una persona tuvo que ser derivada hasta un centro asistencial por inhalación de monóxido de carbono. Está estable pero por su edad se la trasladó al centro asistencial por precaución”, señaló.

Añadió que se maneja que la anciana ya se encontraba reposando en su dormitorio, donde fue sorprendida por el monóxido de carbono.

El voluntario detalló que las zonas afectadas de la vivienda fueron dos a tres habitaciones de 4×3 cada una, afectando el cielorraso de losa, que fue consumida y afectaba la parte superior de la estructura.

Agregó que mobiliario y artefactos que se encontraban en el lugar fueron consumidos en su totalidad, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py