Un violento “Kelembu” demuestra que sigue repartija de casillas en el centro

0
34

El incidente se desató el sábado en horas de la noche.

El cuestionado concejal, Celso “Kelembu” Miranda, y una turba integrada por sus familiares protagonizaron un violento incidente en el microcentro de CDE, el sábado en horas de la noche. El edil y sus allegados desalojaron a Natalia Palacios Casco del puesto, arrojando sus pertenencias al suelo, porque el hijastro de Kelembu, Elizando Bogado Pavón, reclamaba como suya la “mesita”. Incluso, se denunció que el concejal portaba un arma de fuego.

El puesto está ubicado al costado del shopping Lai Lai Center. Cuando el edil usurpó la Municipalidad de CDE por algunos días, había entregado varias casillas a familiares y cercanos, y en aquel entonces, Bogado Pavón era funcionario municipal, por lo que cedió a Palacios su puesto.

RECUPERAR PUESTOS

El director de Fiscalización de la Municipalidad de Ciudad del Este, Javier Miranda, explicó que el 90% de las casillas de la cuarta etapa son ocupadas por personas que no reúnen los requisitos para ser beneficiarias de un puesto de ventas en la vía pública. Aseveró que casi la totalidad de los ocupantes de dichas “mesitas” y casillas fueron ubicados por Kelembu Miranda, y que dichas posesiones son nulas. Refirió que estos puestos deben ser recuperados por la Municipalidad.

Fuente -> http://www.laclave.com.py