Un título para al pueblo – Cerro Porteño

0
44

Cerro Porteño se consagró como el mejor del Apertura 2020 en un año que golpeó la pandemia del covid-19. Su presidente Raúl Zapag dedicó el título al pueblo azulgrana que ” en un momento difícil, va a gozar con nosotros”.

26 de septiembre de 2020 – 22:04

Este sábado se produjo el 33° campeonato de Cerro Porteño, y lo celebró en el General Pablo Rojas, venciendo a River Plate por 3-1. En un año atípico, por lo que significa la pandemia del covid-19, fue el mejor del Apertura 2020.

El presidente azulgrana, Raúl Zapag, en contacto con la empresa dueña de los derechos de transmisión del fútbol paraguayo, sostuvo: “Cerro es el club del pueblo, siempre va a ser así. Por eso la nación, en un momento difícil, va a gozar con nosotros”. Este es el primer título bajo la presidencia de R. Zapag.

Antes del parate, el Ciclón se encontraba lejos de la cima y atravesando por problemas económicos que se acentuaron durante la pandemia. A pesar de esto, Francisco Arce logró armar un equipo joven que logró, no solo conseguir 11 victorias seguidas imponiendo un récord en el fútbol nacional, sino también un campeonato con su sello.

Fuente -> http://www.abc.com.py