Un positivo en River y Luqueño – Fútbol

0
10

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que se registraron dos casos de covid-19 positivo: uno en el plantel de River Plate y otro en el de Sportivo Luqueño.

07 de octubre de 2020 – 17:25

Este miércoles saltaron dos casos de covid-19 en dos planteles de la Primera División del fútbol paraguayo. La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó que existe un positivo en River Plate y otro en el Sportivo Luqueño.

La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de River Plate se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena. En el transcurso de este jueves se prevé un nuevo testeo a los demás miembros.

— APF (@APFOficial) October 7, 2020

Además, señaló que las personas contagiadas ya se encuentran aisladas, cumpliendo las medidas sanitarias, y que el resto de los jugadores volverá a pasar por otra prueba durante el transcurso del jueves. El arranque del Clausura está marcado para el 16 de octubre.

La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Sp. Luqueño se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena. En el transcurso de este jueves se prevé un nuevo testeo a los demás miembros.

— APF (@APFOficial) October 7, 2020

Fuente -> http://www.abc.com.py