Un muerto tras violento choque entre motocicletas – Nacionales

0
22

Un accidente con derivación fatal se produjo tras un choque entre dos motocicletas. El hecho ocurrió sobre la ruta Gobernador Irala y Teniente Fariña, a la entrada del barrio San Miguel de Valle Puku, Areguá.

13 de noviembre de 2020 – 07:40

La violenta colisión se produjo alrededor de las 23:30 cuando uno de los conductores, identificado como Aldo Adrián Mendieta Viana, de 33 años, quien posteriormente perdió la vida, iba de Luque hacia Areguá y cuando realizaba el giro a la izquierda para ingresar al barrio San Miguel fue embestido por otra motocicleta, al mando de Jorge Antonio Cabrera Romero, de 25 años, militar, que venía de Areguá hacia Luque con una acompañante.

Las tres personas fueron llevadas hasta el Hospital Regional de Luque, donde pasada la medianoche se constató el deceso de Aldo Adrián Mendieta, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

El militar, por la gravedad de su estado, fue trasladado hasta el Hospital Militar de Asunción. La joven que le acompañaba quedó en estado de observación en Luque.

Familiares del fallecido llegaron en horas de la madrugada al Hospital de Luque y, después del trabajo de los profesionales y del trámite pertinente, retiraron el cuerpo.

Fuente -> http://www.abc.com.py