Un hombre habría asesinado a su hermano con un destornillador – Nacionales

0
55

Una acalorada discusión entre hermanos acabó en un crimen con arma blanca esta madrugada. Sucedió en Capiatá.

Los protagonistas de la mortal rencilla cuentan con antecedentes penales y formarían parte de la barra brava del Club Olimpia, según datos manejados por agentes de la comisaría 33 de Posta Ybyraró de Capiatá.

El oficial segundo Isidro Báez señaló que las primeras averiguaciones dan cuenta que Ronald David Ortiz (36), con antecedentes por tenencia de estupefacientes, resultó mortalmente herido en el pecho con un destornillador de unos 15 centímetros, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

La agresión la realizó presumiblemente su hermano, Carlos Ramón Ortiz (38), quien cuenta con antecedentes por hurto, tenencia de estupefacientes y violencia doméstica. Este fue detenido y acabó en la base policial a disposición de la Fiscalía.

El agente agregó que la riña se produjo pasadas las 02:00 de este jueves en una vivienda ubicada a unos 100 metros del Km 22,5 de la ruta PY01. Hasta ahora se desconoce el motivo sobre cómo se generó la pelea.

El herido fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el hospital distrital donde llegó prácticamente sin signos de vida, agregó el agente policial.

En la vivienda fue encontrado Carlos Ramón Ortiz, quien negó la autoría del crimen, mientras que una de las habitaciones fue ubicado el destornillador utilizado en el homicidio.

El arma punzante fue entregada a técnicos de Criminalística para su estudio.

Según indicaron allegados, Carlos Ramón estuvo al menos dos veces en la cárcel de Tacumbú. Igualmente aseguraron que siempre mantuvo una enemistad con su hermano menor, a quien supuestamente asesinó.

Fuente -> http://www.abc.com.py