Un herido tras choque ocurrido sobre Mcal. López – Nacionales

0
16

Un hombre resultó con lesiones leves luego de perder el control de su vehículo debido al roce de otro, que hizo que el primero fuera a impactar contra un tercer vehículo que intentaba cruzar la avenida Mcal. López, en Fernando de la Mora.

19 de noviembre de 2020 – 01:13

Guillermo Raúl Franco, conductor de un vehículo Audi resultó con lesiones leves y fue asistido por bomberos, luego de haber protagonizado un accidente de tránsito sobre la avenida Mariscal López y Mateo Estigarribia, zona norte Fernando de la Mora, pasadas las 22:00.

El oficial Matías Duarte, de la comisaría 53a., informó que el conductor del Audi manifestó que circulaba por Mcal. López con destino a Asunción, carril izquierdo, cuando un Mercedes Benz que intentaba ubicarse en el carril, le rozó, lo que produjo que el vehículo perdiera el control, yendo a chocar contra la banquina y luego de eso, fue a impactar de forma frontal contra una Nissan Terrano con chapa BRB 010, cuyo conductor intentaba cruzar la avenida.

El chofer de este último vehículo fue identificado como Ernesto Damián Jara, quien afortunadamente resultó ileso, según el agente del orden.

Fuente -> http://www.abc.com.py